Direccionamiento Estratégico

Nuestra Misión

Prestar servicios de Auditoría Externa, para lo cual contamos con la calificación por parte de la Superintendencia de Compañías; Servicios de Consultoría Tributaria, Financiera, Societaria e Implementación de NIIF, con altos estándares de excelencia, que se enfoquen en brindar una solución oportuna e integral a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Consolidarnos como una firma de Auditoría Externa y Consultoría, que sea reconocida a nivel nacional e internacional, por brindar un servicio especializado de excelencia, que nos constituya en socios estratégicos de nuestros clientes.

Valores Corporativos

Enfoque al Cliente

Nuestros esfuerzos se enfocarán a presentar la solución más favorable al requerimiento y necesidad de cada uno de los clientes.

Ética

Nuestro servicio estará regido por principios éticos dirigidos a la obtención de soluciones razonables y justas para el cliente y la sociedad.

Profesionalismo

Toda la información que es confiada por el cliente para la consecución de nuestro trabajo será tratada de manera reservada y confidencial.

Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

Toda nuestra actividad nos llevará a ubicarnos como “buenos ciudadanos empresariales”, al cumplir con la función económica de generar fuentes de trabajo, y al considerar que nuestras prácticas no serán ajenas a la necesidad social y ambiental.